Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.
Horóscopo diario Escorpio
Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.

Las características de Escorpio

Las características de Escorpio

Personalidad de los escorpianos

Escorpio es un signo fijo, relacionado con el elemento agua, combinación que les otorga un temperamento fuerte y penetrante.

Este signo está ligado a la muerte y generalmente experimentan la pérdida de algún ser querido durante los primeros años de la infancia. Los nativos de este signo son personas realistas que no se dejan llevar por falsas ilusiones. Son capaces de ver la vida como realmente es y no como desearían que fuera.

Los escorpianos son resistentes y pueden tolerar bastante bien las adversidades y perseverar hasta lograr cumplir con sus objetivos. Son valientes, tienen miedos pero no hay nada que logre paralizarlos, aunque resulte difícil, terminarán enfrentando lo que los asusta.

Tienen un gran caudal de energía y son capaces de sentimientos muy nobles y profundos. En muchas ocasiones, ese exceso de energía les provoca grandes desequilibrios pero cuando aprenden el autocontrol, se vuelven personas positivas y creativas, que reconstruyen y sanan el medio en el que se mueven.

Saben leer muy bien a las personas y detectas de inmediato la falsedad, los escorpianos odian por sobre todas las cosas a la gente falsa.

A Escorpio le encanta viajar pero cuando elija un destino, no estará dispuesto a gastar de más, incluso puede llegar a privarse de algunos placeres durante sus vacaciones si considera que ya ha gastado suficiente dinero. Tienen un lado impulsivo y por eso les gustará arriesgarse, ir a la aventura y no planear todo minuciosamente antes de partir. Les gusta el misterio y desearán visitar lugares que suelen ser poco frecuentados por otros viajes. Su viaje ideal será junto a su amante o pareja.

Lado oscuro de Escorpio

Con respecto al lado oscuro de Escorpio, cabe aclarar que éste es el signo más intenso del zodíaco y que por lo tanto su lado caótico y tenebroso también lo es. Son personas enigmáticas y cuesta conocerlos en profundidad. Únicamente dejan que sus seres queridos conozcan sus debilidades.

La mayor arma de defensa de un escorpiano es el factor sorpresa, nunca se sabe cuál es su plan y cuando quieren atacar, atacan de improviso.

Es un signo que se mueve en los extremos, como amigo, un nativo de este signo puede ser el mejor amigo del mundo, mientras que como enemigo puede comportarse como la persona más cruel, sin mostrar ningún tipo de compasión.

Los hombres y las mujeres de Escorpio son muy susceptibles y puede herírseles con mucha facilidad. Cuando alguien los lastima o los humilla, no tendrán una reacción precipitada, planearán minuciosamente su venganza y esperarán pacientemente el momento adecuado para llevarla a cabo.

Características físicas de Escorpio

En cuanto al atractivo físico, los escorpianos son sensuales por excelencia. Su aspecto físico tenderá a despertar los instintos sexuales de quienes los contemplan. Suelen vestirse de una forma muy provocativa.

Amuleto de Escorpio.

Por último, el talismán que pueden utilizar las personas de Escorpio es una llave, al igual que los nativos de Aries. La llave simboliza la posibilidad de abrir las puertas para todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerles.

Horóscopo Escorpio Hoy

19Abril
Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la fel...

Horóscopo Escorpio Mañana

20Abril
Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al pe...

Horóscopo Escorpio Semanal

15-21Abril
Un gran momento para conectar con otras personas y para hacer tratos de negocios, es probable que hoy tengas la oportunidad de firmar algún documento importante, por lo que tendrás una semana muy exitosa en esta materia. Tienes que poner má...

Horóscopo Escorpio

Novedades

La profesión ideal de Escorpio
La profesión ideal de Escorpio
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
La mejor pareja de Escorpio
La mejor pareja de Escorpio
Géminis y Escorpio - características y compatibilidad
Géminis y Escorpio - características y compatibilidad