Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.
Horóscopo diario Escorpio
Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.

Las mejores profesiones para Escorpio

Las mejores profesiones para Escorpio

Personalidad de Escorpio en el trabajo

Escorpio es un signo muy dinámico y enérgico pero a diferencia de Aries, puede adaptarse bien a las reglas o a las condiciones imperantes en el ámbito laboral. Son supremamente inteligentes y tienen grandes dotes naturales, sin embargo no les gusta brillar ni llamar la atención, no necesitan del constante halago o reconocimiento para que su trabajo les resulte agradable.

Los escorpianos suelen ser personas muy inteligentes y esa característica sumada a su tenacidad y a su gran capacidad de trabajo, los convierte en personas ideales para desempeñar actividades científicas complejas como la Ingeniería Nuclear y la Ingeniería Genética.

La gente de Escorpio se caracteriza por ser muy recta y por poseer un gran sentido ético y moral. Aunque les ofrezcan millones, no ejercerán ninguna profesión o actividad que implique una contradicción con sus valores internos. Por las características de su personalidad, podrán desempeñarse muy bien como jueces o como miembros de algún comité de ética médica o científica.

Los nativos de este signo son personas muy ambiciosas que siempre aspirarán al poder y no serán felices hasta que puedan alcanzarlo.

Independientemente de la profesión que ejerzan, desearán ocupar el cargo más alto y si no lo consiguen se sentirán frustrados.

Escorpio y la creatividad

En Escorpio, la creatividad está relacionada con una necesidad espiritual de exorcizar los demonios internos. Al realizar una actividad creativa, los escorpianos se liberan de sus angustian y se reconcilian con el mundo que los rodea.

Además de la creatividad, los escorpianos son considerados las personas más misteriosas del zodíaco. Por esta razón, muchos de los escritores de novelas de misterio y suspenso suelen ser de Escorpio, como por ejemplo, Bram Stoker, el creador de Drácula.

Sin embargo, es muy probable que un nativo de este signo triunfe en cualquier rama del arte. Arte dramático, ballet, diseño, pintura, cualquier expresión artística equilibrará la desbordante energía de Escorpio y lo hará sentirse muy bien.

Por otra parte, también tienen una gran conexión con la naturaleza y pueden expresarse a través de ella. Pueden llegar a convertirse en excelentes paisajistas o dedicarse exitosamente al arte floral.

Escorpio es un signo del que surgen muchos arquitectos, porque tienen la capacidad de crear estructuras bellas y armónicas en su cabeza, aunque luego se necesite a otros para plasmarlas en la realidad.

Escorpio y los misterios

Ese lado oscuro, misterioso y de alguna forma tenebroso que tiene Escorpio, les permite desarrollar actividades o trabajar en ambientes en los que los otros signos tenderían a deprimirse. Los nativos de este signo pueden convertirse en sobresalientes detectives o policías, ya que podrán mantener su mente fría aunque se estén enfrentando a asesinatos o a otros terribles delitos.

En la espeleología también pueden hallar un empleo que se adapta muy bien a las características de Escorpio. Adentrarse en el corazón de la tierra para desentrañar sus misterios y explorar en las cuevas los más grandes enigmas, son actividades que harán felices a la mayoría de los escorpianos.

Otros trabajos compatibles con Escorpio

Por último, los escorpianos también pueden encontrar su vocación si se desempeñan en tareas o profesiones vinculadas con la criminalística, psicología, psiquiatría, ocultismo, magia, etc.

Horóscopo Escorpio Hoy

19Abril
Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la fel...

Horóscopo Escorpio Mañana

20Abril
Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al pe...

Horóscopo Escorpio Semanal

15-21Abril
Un gran momento para conectar con otras personas y para hacer tratos de negocios, es probable que hoy tengas la oportunidad de firmar algún documento importante, por lo que tendrás una semana muy exitosa en esta materia. Tienes que poner má...

Horóscopo Escorpio

Novedades

Características de Escorpio
Características de Escorpio
La mejor pareja de Escorpio
La mejor pareja de Escorpio
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
Compatibilidad de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio