Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.
Horóscopo diario Escorpio
Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.

La mejor pareja de Escorpio

La mejor pareja de Escorpio Escorpio es un signo intenso y pasional, debido a su naturaleza fija cuando decide empezar una relación sentimental, lo hace sinceramente y se involucra por completo. Los hombres de este signo cargan con el prejuicio de ser considerados mujeriegos y probablemente lo sean pero sólo hasta que se enamoran. Cuando un escorpiano se enamora de verdad, se olvida de su pasado y puede convertirse en el hombre más fiel de la tierra.

Escorpio es un signo de agua y por lo tanto los dos signos con los que podrá construir excelentes relaciones amorosas serán: Piscis y Cáncer, los cuales comparten el elemento con Escorpio.

Escorpio - Cáncer

¿Cuál es la pareja ideal de Escorpio? Cáncer es el signo del zodíaco con el que Escorpio tendrá mayores afinidades. Los escorpianos suelen tener problemas en sus relaciones sentimentales debido a sus celos, sin embargo, cuando se enamora Cáncer suele entregarse por completo al ser amado y esto evitará que los celos enfermizos de Escorpio se detonen.

Escorpio es un signo regido por Plutón, el cual otorga intensidad, pasión y magia a todas los nativos del signo. Cáncer se sentirá seducido por el aire misterioso que suele rodear a todos los escorpianos y por su parte Escorpio encontrará en los cancerianos personas confiables con las que podrán abrirse y canalizar todas sus emociones.

Se trata de una pareja en la que habrá mucha comprensión, fidelidad y ternura.

Escorpio - Piscis

¿Qué ocurre con la pareja formada por Escorpio-Piscis? Como mencionamos al principio, en una pareja formada por estos dos signos existirán muchas coincidencias que harán provocarán que se sientan bien juntos. Además, Piscis no rivalizará con Escorpio por ser el que mande, ya que los piscianos suelen ser dóciles y esa es una cualidad que atraerá a Escorpio.

Escorpio y Piscis pueden complementarse muy bien, aunque tengan naturalezas distintas y formas de ser diferentes. Los escorpianos suelen ser personas con un carácter fuerte, tenaces y aguerridos. Escorpio vive proponiéndose objetivos y trabaja duro para alcanzarlos. En cambio Piscis es un signo pasivo, que se adapta fácilmente a las circunstancias y no intenta cambiarlas.

La sexualidad en esta pareja será bastante intensa pero nunca dejarán de lado la ternura y el romanticismo.

Escorpio - Tauro

¿Qué otros signos son compatibles para Escorpio? La combinación Escorpio-Tauro puede llegar a ser muy buena, sin embargo, son signos que suelen ser demasiado absorbentes y posesivos en el amor y por eso les costará mucho construir una relación equilibrada.

Escorpio - Géminis

¿Qué signos son incompatibles con Escorpio? Si eres un escorpiano, deberías evitar a las personas bajo el signo de Géminis a la hora de construir una relación sentimental.

Para Escorpio no existen los grises, si está en pareja, se entrega a esa relación en cuerpo y alma, por supuesto esperará que la persona que ama haga lo mismo. No obstante, Géminis es un signo libre, con una mentalidad abierta, que suelen comportarse como si estuvieran solteros aun estando en pareja, y esto es algo que los nativos de Escorpio no tolerarán.

Horóscopo Escorpio Hoy

18Abril
Hoy tendrá un mayor causal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabaj...

Horóscopo Escorpio Mañana

19Abril
Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la fel...

Horóscopo Escorpio Semanal

15-21Abril
Un gran momento para conectar con otras personas y para hacer tratos de negocios, es probable que hoy tengas la oportunidad de firmar algún documento importante, por lo que tendrás una semana muy exitosa en esta materia. Tienes que poner má...

Horóscopo Escorpio

Novedades

Compatibilidad de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio
Características de Escorpio
Características de Escorpio
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
La profesión ideal de Escorpio
La profesión ideal de Escorpio