Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.
Horóscopo diario Escorpio
Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.

Géminis y Escorpio - características y compatibilidad

Géminis y Escorpio - características y compatibilidad Cuando la mente y la pasión se unen, ¿qué puede pasar? Lo cierto es que solo los integrantes de esta peculiar unión tienen la respuesta. Géminis es un signo mental, inteligente e ingenioso. Escorpio es intuición y voluptuosidad. Sus demandas sexuales van más allá de lo que Géminis puede dar, pero tal vez todo sea cuestión de persuadirlo y atraerlo hacia un lado de la vida que aún no ha probado.
Géminis es el tercer signo del zodiaco. Su número representa la alquimia de la cual todo parte para transformarse y alcanzar la perfección. Escorpio es el signo número ocho, el signo del renacer para volver a comenzar. Así es como este signo se maneja en la vida: se reinventa.

¿Podrán alcanzar la plenitud de la compatibilidad? Los pronósticos no están a favor de este dúo, pero algunas parejas lo han logrado. ¿Cómo lo han hecho? El primer paso es descubrirse mutuamente, así que aquí te dejamos toda la información para que los conozcas más de cerca… para que te conozcas más de cerca.

Características del signo Géminis

Fresco: es un signo chispeante, lleno de espontaneidad y de frescura. Se muestra tal cual es, en parte porque le da pereza construir una mejor versión de sí mismo para agradar a los demás y en parte porque sabe que puede despertar grandes pasiones incluso con su peor versión.

Inmaduro: hay un niño que duerme detrás de cada fachada sonriente de Géminis. Es fácil verlo a través de su escasa tolerancia a la frustración y si indagamos en el entramado de sus caprichos. Una vez que nos damos cuenta de que Géminis no hace peticiones, sino que expresa las demandas de su infantil corazón, nos percatamos de que estamos atrapados en una relación con alguien que se comporta muy diferente a lo que indica su edad biológica, pero a cuyos encantos no podemos resistirnos.

Persuasivo: tiene un particular dominio de la palabra que lo lleva a hacerte creer lo que quiera. Pero lo más importante es que te convencerá de que hagas cosas de las que siempre juraste mantenerte alejado. ¿Sucumbirá Escorpio a los caprichos de Géminis? ¿Será positivo para él seguirle la corriente a un signo tan activo e impulsivo?

Cambiante: esta es tal vez la característica que más puede molestar a Escorpio: sus constantes vaivenes anímicos. Para empeorar la situación, no es tan solo en ánimo de Géminis el que cambia, sino también esas ideas que tan fijas parecían estar en su mente. Lo cierto es que lo único fijo con Géminis, es su constante ir y venir.

Flexible: gracias a que nada permanece igual en la mente y en la vida de este signo, la flexibilidad es algo que puedes dar por sentado. No cree en la forma de ser estricta ni en las personalidades inflexibles. Géminis considera que la propia vida es un constante oleaje de cambios a los que hay que adaptarse. Si un día llegas a casa y le dices que te han trasladado a las Bahamas, no tardará en llamar a su trabajo para firmar los papeles de renuncia y empezar una nueva vida contigo del otro lado del mapa.

Analíticos: a pesar de su energía jocosa y de su aire infantil, Géminis es un signo que analiza muy bien la realidad que lo circunda. Cada nuevo trozo de información es para él un desafío al que se enfrenta. Toma la vida como un acertijo y cuando menos lo esperamos, nos demuestra que su mente no es tan simple como nos había llevado a creer. Descubre más de este sorprendente signo en el horóscopo Géminis.

Características del signo Escorpio

Géminis y Escorpio - características y compatibilidadPoderoso: su fuerte carácter lo lleva a empoderarse de muchas situaciones, incluso también de la vida de los demás. Por esta razón Escorpio se lleva mejor con signo más suaves, dóciles y maleables. El carácter de Géminis es todo un desafío para él, pero como siempre dicen: el amor todo lo puede.

Intenso: la vida no pasa por Escorpio, sino que se queda en cada una de sus células. Ellos viven con intensidad cada momento y tienen una memoria demasiado grande como para que el más mínimo detalle se pierda en la inmensidad del tiempo.

Sentido del humor: les encanta bromear y tienen un particular sentido del humor. Se las arreglan para hacer reír hasta en situaciones muy dramáticas.

Brillante: hay personas inteligentes y también hay genios. Los Escorpio utilizan la primera categoría para llegar a la segunda, pero lo hacen con una grácil naturalidad. Ser brillantes es para ellos demasiado sencillo y obvio.

Intuitivo: capta la energía de la otra persona en el aire. Es casi imposible mentirle a Escorpio y salirse con la suya. Los artificios de Géminis para engañarlo serán puestos en evidencia.

Vengativo: esta es la característica que Géminis jamás podrá comprender de él. Mientras que Géminis deja que las ofensas se diluyan y que se pierdan en el olvido, Escorpio se asegura de que el culpable pague por lo que le ha hecho. Es un signo que no sabe perdonar y que ve su ira interna crecer ante una ofensa que otros podrían considerar menor.

Compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor

Esta pareja tiene pocas posibilidades de tener una relación a largo plazo. La atracción inicial se va diluyendo a medida que se conocen y se van dando cuenta de que no tienen casi nada en común. Escorpio necesita de una persona espiritual y Géminis de alguien que no se tome la vida tan en serio. Sus energías y propósitos en la vida los llevan por caminos diferentes. Sin embargo, cuando el amor es tan poderoso e insiste, esto es lo que deberían hacer:

Recomendaciones para mejorar la relación entre Géminis y Escorpio

Escorpio tendría que dejar que la vida tomara el control a veces. Descontracturarse y relajarse lo acercará al modo de vida espontáneo y sin reglas que tiene Géminis.
Si Géminis le prestara un poco más de atención a la sexualidad, sería de gran ayuda para la relación. A Escorpio le encanta conversar, más particularmente escuchar, pero llega un momento en el que la pasión lo consume. En cambio, Géminis es más mental y no le presta tanta atención a la parte física.

A su vez, tomarse los asuntos más importantes de la vida con mayor seriedad, ayudará a Géminis a conectarse mejor con su amante de Escorpio.

Horóscopo Escorpio Hoy

25Abril
Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y también de salud...

Horóscopo Escorpio Mañana

26Abril
Recuerdos del pasado regresan a su vida transformando la realidad del presente. Evalúe este posible nuevo comienzo o alteración de su ritmo habitual. Las opciones están dadas. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que ...

Horóscopo Escorpio Semanal

22-28Abril
La vida parece llena de oportunidades para quienes nacieron bajo este signo y es que en el amor todo sonríe y si se encuentran solteros, están muy cómodos con estar a solas por un tiempo. Pero no te confíes, porque para quienes han optado p...

Horóscopo Escorpio

Novedades

La profesión ideal de Escorpio
La profesión ideal de Escorpio
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?
La mejor pareja de Escorpio
La mejor pareja de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio