Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.
Horóscopo diario Escorpio
Horóscopo diario Escorpio.com
Capaz de percibirlo todo antes de que ocurra, la vida nunca lo sorprende.

¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?

¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran? “Eres otra persona,” “no te reconozco,” “te noto cambiada,” son las típicas frases que escuchamos cuando estamos enamoradas. El amor activa nuestras hormonas, libera químicos felices y esto hace que nuestro estado de ánimo vire hacia orillas muy positivas y hasta que nos veamos fabulosos.
¿Te has preguntado por qué cuando estás enamorado hay más personas interesadas sexualmente en ti? Porque tu cuerpo envía mensajes de que estás “amatoriamente activo,” y esto tiene un fuerte poder de atracción hacia el sexo opuesto.

Ahora nos queda saber cómo reacciona cada uno de nosotros ante el amor que nos invade. Nuevamente la astrología responde al respecto. Hoy es el turno del más intenso y apasionado del zodiaco: Escorpio.
¿Te imaginas toda esa intensidad abrasándote con el calor de una libido que no para de crecer? Escorpio es de por sí un signo sorprendente, pero nos asombra aún más cuando se enamora. Descubre cómo es en esta etapa de la vida.

Características del hombre de Escorpio en el amor

Poético: este nativo lleva el amor a las diferentes artes. Un día escribirá una sentida carta para su amada, mientras que el siguiente será una canción para terminar la semana con un grafiti en su honor en el callejón del barrio. Sus sentimientos son tan profundos que los besos, los abrazos y las noches de pasión no alcanzan.

Comprometido: Escorpio manifiesta un fuerte compromiso emocional con su relación. Su amada es el centro de su vida, lo cual también tiene su parte oscura, pero no podemos negar que aprovecha todo lo bueno del amor y lo pone al servicio de su vínculo sentimental. Su pareja es prioridad y eso es algo que hará valer del modo que sea.

Emocional: toda la brillantez mental del signo se ve relegada a un segundo plano para darle paso a la emoción. La razón se nubla para que algo mucho más intenso tome el control de la situación. Por esta razón es que un Escorpio enamorado no escucha cuando le dicen que cierta persona no le conviene. Él irá con ella hasta las últimas consecuencias, las cuales pueden ser muy extremas tratándose del más vengativo del zodiaco.

Celoso: no puede evitar sentir esos celos que lo llevan a pensar que la otra persona le pertenece. Si su amada no le da motivos de celos, estos pronto desaparecen, pero de lo contrario, crecerán hasta que terminen por asfixiar a su pareja. ¿Te imagina que un día despiertas y te das cuenta de que no puedes seguir a su lado? Descubre cómo romper con Escorpio y sobrevivir al intento.

Características de la mujer de Escorpio en el amor

¿Cómo es el signo Escorpio cuando se enamoran?Compleja: entenderla no es tarea fácil y tampoco ella te allana el camino. Los trayectos hacia su interior están salpicados de tantos sentimientos encontrados que entenderla no es tarea para cualquier mortal.

Perseverante: cuando sabe que es el hombre correcto, insiste hasta que lo consigue. Lo mismo ocurre si la relación empieza a andar mal; la mujer de Escorpio no sucumbirá al destino fatal de una ruptura, sino que se dedicará a juntar las piezas de lo que en su momento fue un amor fresco y pasional, para volver a esos días gracias a la minuciosa reconstrucción que hará.

Se hace escuchar: nadie, ni siquiera su amor, silencia a la nativa de este signo. Ella se hace escuchar de forma asertiva. No permite que sus derechos sean vulnerados y si alguien intenta ser el tercero en discordia en su relación, la oirá y sufrirá las consecuencias de su ira.

Selectiva: la mujer de Escorpio puede tener más de una decena de hombres interesados en ella, pero se fija muy bien a quién darle su atención. Minuciosamente selectiva, esta mujer solo le dará entrada a su vida a aquel hombre que demuestre merecerla.

Qué enamora al signo Escorpio

Las personas profundas: por mucho que le atraiga alguien, si no se trata de una persona de sentimientos profundos y que analiza la vida, no tendrá posibilidades con este nativo. Escorpio busca a alguien capaz de reconocer sus propios errores e intentar ser mejor la próxima vez. La superficialidad le molesta y le incomoda, ya que muestra un oportuno conformismo para distanciarse del esfuerzo.

La verdad: no necesitas que te disfraces bajo la apariencia de quien no eres. Escorpio quiere conocerte porque de verdad busca un amor genuino. Es imposible enamorarse de alguien que nos brinda su mejor versión solo para conformarnos y Escorpio tiene muy claro que para construir una relación de amor, es necesario basarse siempre en la verdad.

Ser escuchados: a este signo le encanta, y necesita, tener una pareja que escuche su voz. Más allá de toda la poesía que para ellos implica el amor, Escorpio tiene un interior muy rico que solo da a conocer a las personas que ama y que siente que puede confiar en ellas. Cuando se enamora, necesita saber que esa persona está interesada en conocerlo de verdad.

Que les presten atención: es muy demandante de atención y eso es algo que todas las personas enamoradas de un Escorpio deben saber y actuar en consecuencia. Si no tienes tiempo para él, la relación se irá resintiendo hasta que solo queden los vestigios de ella.

La pasión: tienes que poder darles pasión y mucha entrega en el plano sexual. No confundas su emotividad con desinterés en el plano erótico, ya que es muy demandante y energético al respecto.

Cómo es Escorpio enamorado

Escorpio es un ser que se entrega al amor sin reserva alguna. Sus emociones lo llevan a sentir de forma profunda y a olvidarse de los aspectos por los que no debería estar contigo. Trata de rescatar lo bueno y de construir algo a largo plazo.
Con él estarás en los mejores y más apasionados brazos.

Cuando le hables, para él sonará música y poesía. Tiene un fuerte sentido del romanticismo y valora a su pareja por sobre todas las cosas. Es posesivo y celoso porque teme que alguien más se dé cuenta de lo maravilloso que es estar contigo y entonces intente conquistarte.

Horóscopo Escorpio Hoy

16Abril
Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Gran momento creativo, ocupe su tiempo en desarrollar este don. Perseguir la felicidad no es bu...

Horóscopo Escorpio Mañana

17Abril
Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma. Un gran poder de concentración, una gran claridad de objetivos y la necesidad de cambio son la base del cambio positivo. L...

Horóscopo Escorpio Semanal

15-21Abril
Un gran momento para conectar con otras personas y para hacer tratos de negocios, es probable que hoy tengas la oportunidad de firmar algún documento importante, por lo que tendrás una semana muy exitosa en esta materia. Tienes que poner má...

Horóscopo Escorpio

Novedades

La mejor pareja de Escorpio
La mejor pareja de Escorpio
La profesión ideal de Escorpio
La profesión ideal de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio
Características de Escorpio
Características de Escorpio